• 01 - slider qs

Quienes somos

Nuestro objetivo es la comercialización de todo tipo de productos agrícolas tanto para mercado nacional como internacional. Nos comprometemos a dar a nuestros proveedores y clientes un trato justo que beneficie de manera simultánea a ambas partes, teniendo ante todo seriedad en las operaciones que se realicen, ofreciendo un servicio esmerado y profesional, enfatizando el concepto de –calidad- en todos los tratos, servicios y productos
Nos estamos consolidando como un medio confiable de comercialización para el productor regional, sirviendo así como un medio de proveeduría para mercados nacionales y extranjeros, representando así una opción comercial atractiva. Influimos directamente en la regulación positiva de precios, ya que damos trato personalizado directamente con el productor y/o agricultor y el cliente, basando nuestro precio de compra en las expectativas de venta.
Hacemos envíos de producto al punto de venta, asumiendo costos de flete, impuestos y honorarios aduanales. Pero no nos limitamos únicamente a la comercialización de productos de nuestra región, ya que también operamos con productores de varios estados del país.

Quienes Somos

Quienes Somos

Gracias al respaldo de Agrícola Luque, que cuenta con una gran infraestructura, tanto de invernaderos, como amplios campos de cultivo empaque, podemos respetar el precio del producto por contrato, no importando que varíen los precios en el mercado según la producción.

Principios y Valores

Servicio al Cliente:

Actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de nuestros clientes brindando atención, y cortesía, así como una constante investigación de sus necesidades.

Objetivo, Misión y Visión

Objetivo:

Nuestro objetivo es la comercialización en general de todo tipo de productos agrícolas y pecuarios, tanto para mercado nacional como internacional y en especial de chile y tomate verde

Historia

El estado de Sinaloa, ubicado al Noroeste de México, es considerado desde hace ya varios años como uno de los estados con mayor importancia en el área agrícola.

Está ubicado en una región naturalmente fértil para la agricultura, puesto que cuenta con 11 ríos y 11 presas.