OBJETIVO

Nuestro objetivo es la comercialización en general de todo tipo de productos agrícolas y pecuarios, tanto para mercado nacional como internacional y en especial de chile y tomate verde.

MISION
Higueral Produce se compromete a dar a sus proveedores y clientes un trato justo que beneficie de manera simultánea a ambas partes, teniendo ante todo seriedad en las operaciones que realice, ofreciendo un servicio esmerado y profesional.
Proveer a la empresa con los mejores recursos técnicos, materiales, financieros y en especial humanos para propiciar un favorable desempeño, enfatizando el concepto de CALIDAD en todos los tratos y servicios.

VISIÓN
Ser una empresa líder en comercialización de productos agrícolas, siendo nuestra principal meta la colocación de hortalizas, chiles y tomates verdes de excelente calidad en mercados nacionales y extranjeros.
Consolidarnos como un medio confiable de comercialización al alcance de los productores regionales; servir como instrumento de proveeduría para clientes tanto nacionales como extranjeros, representando una opción comercial atractiva. Influir positivamente en la regulación de los precios de los productos regionales y lograr con todo lo anterior obtener el prestigio ante el sector agrocomercial.
Convertirnos en un medio de desarrollo profesional y económico para nuestros integrantes.